Cómo agregar una imagen en tu perfil de Hotmail

¿Cómo agregar una imagen en tu perfil de hotmail? De alguna forma los correos comerciales son formatos que se parecen unos a otros y que no necesariamente pueden ser de nuestro gusto, o porque nos gusta mostrar algo que le diga a los demás que este correo nos pertenece, esto hace que nos produzca interés poner una imagen que sea muy de nosotros en el correo, en nuestro perfil que puede se nuestra propia fotografía, o alguna imagen que nos identifique.  Si esto es así, entonces agreguemos una imagen a nuestro correo.

como agregar una imagen en tu perfil de hotmail - Modificar perfil en hotmail Outlook.com

Primer paso: Abre tu correo Hotmail.

Segundo: En la parte superior derecha puedes ver el nombre con el que diste de alta tu correo y una imagen que es una silueta en  gris, o alguna otra imagen previamente cargada. Has click sobre este mensaje con el botón izquierdo de tu ratón, recuerda que este ratón esta configurado para derechos. Este hará que se muestre un cuadro donde aparecerá la imagen que esta cargada un poco más grande y otras líneas en que se puede leer lo siguiente: disponible, invisible, modificar perfil (Opción que responde tu pregunta: ¿Cómo agregar una imagen de tu perfil de hotmail? en este tutorial completo), configuración de la cuenta y cerras cesión.

Tercer paso: selecciona donde dice: Modificar perfil.  Esto te enviara a una pantalla diferente que dice hasta arriba lado izquierdo: perfil; abajo puedes leer el nombre con el que se dio de alta la cuenta y en color azul dice modificar, debajo de esto puedes ver la foto que esta cargada actualmente en tu perfil del lado izquierdo y del lado derecho puedes leer: mis perfiles, debajo de esto  se lee: perfil de Skype y  perfil de Messenger, abajo en color azul:  cambiar imagen.

Cuarto paso: del cuadro de arriba descrito selecciona donde dice: cambiar imagen. Esto hace que cambia la pantalla donde se puede leer: imagen, debajo de esto se lee, Muestra quién eres en toda una amplia gama de productos y servicios de Microsoft. Abajo, Elegir imagen debajo de este hay un cuadro donde se puede escribir la dirección donde se puede encontrar la imagen que se cargara en el perfil de correo y a un lado un botón en gris que dice elegir.

En la parte de abajo nos mostrará el tamaño máximo de la imagen a cargada, esto es de 4MB.En

Quinto paso: has presión en el botón donde dice: elegir…, esto hace que aparezca un cuadro donde podrás elegir la imagen que deseas colocar en tu perfil, puede ser que tengas que buscar la carpeta donde este la fotografía que quieres, has los cambios necesarios y selecciona tu fotografía. Hecho esto da en el botón que dice abrir. Esto cargara la imagen.

Sexto paso: la imagen seleccionada aparecerá dos veces, en la parte inferior de donde tú elegiste esta. En la imagen que esta del lado izquierdo veras lo que aparecerá en tu perfil, en la imagen de la derecha es donde podrás hacer los ajustes necesarios para que se muestre lo que tu quieras mostrar, el puntero del ratón cambia y muestra una cruz con flechas que al hacer presión sobre el ratón  la imagen de la izquierda mostrara la imagen que aparecerá en el perfil haz los ajustes, observa que la imagen del lado derecho nuestra lo que no aparece en la fotografía principal con un cuadro más oscuro.

Séptimo paso: una vez que la imagen este en su lugar haz presión en el botón de abajo que dice guardar, listo la imagen ya fue cargada.

Video Tutoriales: Cómo agregar una imagen en tu perfil de hotmail

Adicionalmente a esto, te enseñamos por medio de videos tutoriales completos cómo agregar una imagen en tu perfil de hotmail sin necesidad de subir o adjuntar una imagen. ¡Disfruta el video tutorial..!

Guardado en : Hotmail Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *