Tecnología populariza cada vez más el mundo de las inversiones

Tecnología populariza cada vez más el mundo de las inversiones. No hace mucho tiempo, cuando estábamos hablando acerca de las inversiones, los mercados financieros y la economía, la primera imagen que viene a la mente eran los ancianos, ricos y vestidos de trajes. Este fue el perfil estándar de los que invirtieron en el mercado financiero en España, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Argentina y en muchas partes del mundo.

la tecnologia populariza cada vez mas el mundo de las inversiones

Pero sabe que, en el año 2016, esto ya no es la realidad y el paisaje tiende a cambiar más y más cada año. Uno de los pilares de esta transformación fue el crecimiento de las casas de bolsa que han revolucionado la forma de invertir su dinero , el perfil de los inversores rejuvenecido a través de instalaciones y menos burocracia y popularizado el mercado de inversión con una herramienta fundamental: la tecnología .

 

Tecnología populariza cada vez más el mundo de las inversiones

easynvest herramienta tecnologica online para las inversiones

EASYNVEST – easynvest es una herramienta tecnológica online para las inversiones.

El mejor ejemplo de esta transformación es la correduría Easynvest , que es casi 50 años en el mercado y encontró la tecnología de cómo transformar la manera en clientes a administrar su dinero. Hoy en día, se trata de un corredor en línea 100% que no cobra un cargo administrativo en renta fija, y utiliza diversas plataformas digitales con unenfoque en la facilidad de uso para comunicarse mejor con sus inversores y proporcionar plena autonomía para ellos a elegir y gestionar sus propias inversiones.

En su página web, el Easynvest ofrece una especie de comercio electrónico en el que el cliente tiene acceso a todas las opciones de inversión disponibles y no puede incluso elegir la cantidad que desea aplicar y el tiempo para recuperar ese dinero. El proceso de registro y confirmación de la inversión se realiza completamente en línea sin necesidad de que el cliente asista a un banco o firmar cualquier documento.

En el sitio de Easynvest puede utilizar un simulador en el que se estipula montos, plazos y tipos de inversión, el cliente puede simular cómo se beneficiarían al final del período.Para aquellos que son nuevos y todavía no tienen experiencia en el mercado, en el sitio se puede respuesta también propia de una prueba rápida , con sólo 5 preguntas, y averiguar lo que las inversiones que mejor se adapten a su perfil, facilitando así su elección dentro de los diez posibles opciones.

easynvest dasboard herramienta tecnologica online para las inversiones

easynvest dasboard herramienta tecnológica online para las inversiones.

La gran novedad de Easynvest que 2016 fue el lanzamiento de la 1ª aplicación Ingresos Brasil fija para iOS y plataformas Android . La aplicación del cliente tiene acceso a todas las inversiones disponibles, se puede ver su estado y rendimiento de sus aplicaciones y, por supuesto, la conclusión de las nuevas compras de cuándo, cómo y dónde se encuentra.

La aplicación fue creada para facilitar la gestión de su dinero, incluso para aquellos que nunca han invertido o no están familiarizados con los dispositivos tecnológicos. Con una interfaz intuitiva, la aplicación es fácil de usar y tiene una capacidad de uso muy eficaz.

Nunca olvides que la tecnología populariza cada vez más el mundo de las inversiones; las aplicaciones están disponibles para libre en Google Play y App Store .

Guardado en : Herramientas, Internet, online Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *