Agregar mi cuenta de Gmail a mi iPhone (iOs6.0)

¿Quieres saber como agregar mi cuenta de gmail a mi iPhone? Gmail es hoy día uno de los servicios de correo con mayor funcionalidad, versatilidad y de interacción amigable con el usuario, por lo cual muchos lo usamos. Si consideramos que además es posible que tengas tu propio dominio bajo su servicio eso amplifica sus posibilidades de ser tu preferido. Con el uso de los smartphone, resulta casi imposible localizar o enviar un mensaje o información a una persona, y no sólo eso si no que además hay diversas maneras de lograrlo, incluso hasta para unos servicios.

como agregar mi cuenta de gmail a mi iPhone mail correo gmail google en iphone

Por ejemplo, tu puedes dar de alta tu cuenta de correo en Gmail en tu iPhone (iPad) con la aplicación nativa “Mail”, pero es posible que obtengas beneficios extra si usas la aplicación Gmail para iPhone (iPad), para usarla con tu cuenta de Gmail, y a la vez tener la opción de concentrar en ella tus cuentas que tengas de Gmail, pues quizás tengas más de una. (Puedes tener hasta 5 cuentas diferentes en el mismo dispositivo)

¿Cómo agregar mi cuenta de gmail a mi iPhone?

Ten a la mano tu contraseña de App Store pues te la pedirá tu dispositivo cuando instales la aplicación.

  1. Activa tu iPhone.
  2. Localiza el icono de la App Store y entra en ella.
  3. Una vez que se ha abierto, busca en la parte inferior la opción  buscar y escribe en el cuadro de texto: Gmail.
  4. Una vez que veas la aplicación en pantalla, instala la aplicación, y cuando termine, pulsa en abrir. En medio de este procedimiento, muy probablemente te pedirá tu contraseña de App Store.
  5. Una vez que se abra la aplicación de Gmail, verás que te pedirá tus datos.
  6. Escribe tu nombre de usuario (si tu cuenta está directamente en gmail.com, solo escribe el usuario, de otra forma escribe eldominio completo: usuario@midominio.com).
  7. Escribe la contraseña de tu cuenta.
  8. Pulsa en iniciar sesión. Se abrirá un pequeño tutorial que te recomiendo veas, o si lo prefieres pulsa en ir a bandeja de entrada.

Y ¡Listo! has agregado tu cuenta de Gmail a tu iPhone y respondido tu duda por medio de estos tutoriales online: ¿Cómo agregar mi cuenta de gmail a mi iPhone?

Guardado en : iOS Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *