Como activar una cuenta paypal con tarjeta de credito virtual neteller

Como activar una cuenta paypal con tarjeta de crédito virtual neteller. Quieres aprender a activar una cuenta paypal con tarjeta de crédito virtual neteller? En este tutorial completo, te enseñamos como hacerlo por medio de un vídeo instructivo.

como activar una cuenta paypal con tarjeta de credito virtual neteller

Como activar una cuenta paypal con tarjeta de crédito virtual neteller

En este vídeo tutorial te enseñaremos a validar o activar una cuenta paypal correctamente con una tarjeta de crédito virtual mastercard que nos facilita neteller:

Recuerda los siguientes puntos que debes tomar en cuenta para que aprendas muy bien Como activar una cuenta paypal con tarjeta de crédito virtual neteller:

  • Recuerda que debes tener saldo positivo en tu cuenta neteller.
  • El monto mínimo a tener de saldo disponible en tu cuenta neteller es de $ 1,17 USD para que puedas validar tu cuenta paypal.
  • Tu primera tarjeta virtual neteller es completamente gratis; pero puedes seguir creando cuantas más necesites a un bajo costo de $ 3.00 USD por cada una.
  • Recuerda que para poder ingresar tu nueva tarjeta de crédito virtual mastercard de neteller, debes ingresar en el área de Carteras de PayPal.
  • Recuerda que el área de Carteras, no solamente es para validar tu cuenta PayPal con tarjetas de crédito, sino también por medio de una cuenta bancaria de los Estados Unidos (EEUU).

No olvides que si tienes alguno otra pregunta sobre el tema Como activar una cuenta paypal con tarjeta de crédito virtual neteller o deseas que te expliquemos algún otro, bien sea de manera escrita o por medio de un video tutorial completo, no dudes en hacernos el comentario respectivo para que te podamos ayudar.

 

Guardado en : Internet, Tutoriales Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *